26 jun 2011

Pesadilla: Sombra maligna.

Todos los dias!!!... sueño lo mismo una sombra q primero la veia en el pie de mi cama despues la veia mas cerca y ahora la veo alado mio no me puedo mover trato de moverme porque se que si me despierto termina todo pero mis ojos me pesan y se sierran de nuevo y denuevo me veo desde arriba veo que me llevan y nunca llega a llevarme mas alla de la puerta de mi habitacion. escucho un ruido horrible como un sumbido muy fuerte. llege al punto de dormir con mi mama del miedo que tengo por que cuando cierro mis ojos es como si algo de tirara sobre mi y no puedo dormir me quedo mirando la puerta toda la noche por mas que tenga mucho sueño no duermo por que se que algo me mira o algo asi.. yo antes de dormir rezo un padre nuestro y un angel de la guarda.. tengo 15 años y no leo mucho la biblia por que tengo mis propios pensamientos solo creo en dios y le pido por favor no tener pesadillas y no sueño con la sombra pero ahora rezo y de todas formas sueño con la sombra.. nadie me cree pero me da miedo por que pienso que me va a llevar nunca llego a sacarme de mi habitacion pero de todas maneras todas las noches me acuerdo y durante el dia no me da miedo pero en la noche es horrible.. a nadie le pasa lo mismo y mi mama dice que es por las peliculas pero no lo es por que son sensaciones muy fuertes que son reales YOSE QUE ESTOY DURMIENDO Y ME QUIERO DESPERTAR PERO MIS OJOS ME PESAN Y ME LLEVAN ME VEO DESDE ARRIBA Y NO PUEDO GRITAR NI MOVERME TENGO LOS OJOS CERRADOS PERO IGUAL ME VEO CUANDO ME LLEVAN NO VEO A NADIE PERO IGUAL ANTES VEO LA SOMBRA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario