
Muy buenas queridos amigos/as, seguidores de este magnifico sitio.
Hoy me he propuesto un pequeño experimento para intentar controlar nuestros sueños y aprovecharlos al máximo.
Para ello he leído varios artículos publicados en las redes extranjeras (Rusia, U.S.A...etc.) Y he averiguado un método increíble, para despertar en el sueño y tener conciencia para hacer lo que nuestra imaginación nos permita. Antes que nada quiero decir os que según mi lógica, los sueños son experiencias espirituales, quiero decir, son experiencias pero NO físicas. Podemos ver, tocar, oler, oir, sin realmente
utilizar nuestro físico. Si pudieramos recordar todos los sueños a la perfercción, estos, nos harían más maduros pues la experiencia y el conocimiento hace madurar a un ser. Entonces mi principal objetivo es primero controlar los sueños y luego practicar memorizarlos al 100%.
No es un objetivo nada fácil, entonces hay que dedicarle un determinado tiempo, para comenzar a notar el resultado deseado.
Vamos a empezar nuestro experimiento juntos y después compartiremos en los comentarios, la experiencia y los resultados.
1.0- Bien, en primer lugar necesitamos una hoja, un bolígrafo y un dado de seis caras.
1.1- Antes de acostarnos a dormir, tenemos que tirar el dado seis veces y apuntar el resultado en la hoja.
1.2- Después, tenemos que colocar la hoja y el dado, debajo de la almohada.
1.3- Pensar solamente en el dado y en los numeros que te han tocado al tirar el dado.
1.4- En la posibilidad de un 15% a 30% es posible que soñemos con los dados, pero en caso contrario, no importa. Sea el sueño que sea, procurar pensar y recordar el dado y buscarlo (en el sueño). Una vez encontremos el dado, sin pensar en nada sin mezclar sueños, tiramos el dado, tenemos que pensar con mucho esfuerzo en tirarlo para conseguirlo. Tenemos que tirar el dado dos veces y recordar los numeros como sea. Entonces estaremos aún más concientes de que estamos soñando y que podemos controlarlo. Pero no vamos a quedarnos ahí esta vez. Nos despertamos y apuntamos la combinación de los dados en los dos tiros que hemos realizado en el sueño. Y un 50% puede que coincida con los dos primeros tiros que hemos tirado antes de dormir. A la noche siguiente hacemos lo mismo, pero en el sueño tiramos tres veces el dado y recordamos los numeros. A la tercera noche, en el sueño tiramos los dados cuatro veces y recordamos los numeros, y , así hasta seis noches hasta lograr a conseguir la misma combinación que los primeros seis tiros que hicimos la primera noche antes de dormir. Un poco complicado, lo sé. Pero merece la pena seguramente.
Yo estoy en ello, os daré información, problemas, errores, opinion personal acerca del experimento...etc. En los comentarios.
Espero que consigamos controlar al menos una parte de nuestros sueños.
Un fuerte abrazo a todos los seguidores y espero vuestros comentarios.
Beslan Aga.
=O
ResponderEliminar