13 ago 2014

En el lago...

Fue algo extraño, curiosamente estuve en una granja el fin de semana, y anoche en mi sueño, fue como si estuviera en ella de nuevo.  La granja contaba con un lago artificial de tamaño mediano, que dividía una reja, pero en mi sueño brinqué la reja y me paré en la orilla, que era de piedra y estaba caminando por la orilla de piedra, cuando de repente  apareció el cocodrilo a lo lejos.

Mi esposa fue quién me alertó, yo sinceramente estaba pasmado con la tranquilidad del agua y la transparencia de la misma en la superficie,  se alcanzaba a ver parte del fondo, no en su totalidad, cuando volteo a ver el reptil, el lago se había hecho más largo, como un río; yo seguía en la barda de piedra, pero petrificado y con la sensación de angustia.

Por más que quería subirme a la superficie no podía, como si mi cuerpo no recibiera instrucciones, solo pude hacerme un poco atrás de la barda, y agarrarme de un tubo pintado de amarillo parecido a una pluma de estacionamiento,  estaba cerca de la reja por donde brinqué.

El temor y angustia se incrementaron, conforme se aproximaba, cuando estuvo cerca esperé la mordida, sin embargo, quedó viéndome el cocodrilo, sin abalanzarse sobre mí, quedé recostado, mientras el animal se daba la vuelta, y lo veía partir.

Después en el sueño me comentaron que no podía atacarme porque yo estaba parado sobre una barda y no en la orilla, por ello el animal no tuvo apoyo para hacerlo, me lo comentó una persona del sueño posteriormente.

Me acerqué nuevamente por un costado, el lago se apreciaba transparente y con animales, creo fue un ocelote y se apreciaba transparente había más animales, abajo del agua, todo era calma y tranquilidad, yo esperaba con angustia ver el cocodrilo, que no apareció de nuevo.

Agradezco la atención y sus observaciones.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario