17 oct 2015

Mi sueño se mezclo con la realidad

yo estaba en una fiesta con un amigo, no se que paso durante la fiesta pero se que de ahi sali con una chica de mi colegio y yo estaba muy borracho, sali con ella y no supe que paso con mi amigo, yo bajaba con ella por una calle conversandole, yo estaba muy borracho y una imagen representaba nuestras vistas, la mia estaba representada con una imagen de fondo negro y contenia un texto blanco en ella, al llegar a la casa casa de la chica, me despedi de ella con un beso como es constumbre, solo que esta vez fue un beso de media luna sin querer, como yo no le veia la cara en ese momento por la imagen de fondo negro no supe donde quedaba su mejilla y solo me estire y la bese y senti que fue en el labio de media luna, no dije nada y ella tampoco y me gire para irme a mi casa, ella me agarro del hombro y me susuro con esta expresion "usted si es" en ese momento era muy tarde de la noche y estaba oscuro pero alguien estaba sentado al lado de su casa en una acera, era un hombre y se paro al lado de ella pero no supe quien era, yo le respondi que lo siento, era por la imagen que no veia y no supe donde darle el beso de despedida, ella se paro en la puerta con ese hombre y me dijo, no entendi el chiste pero por un beso no hay problema y se entro, yo segui bajando por la calle y me detuve en una esquina al lado de un poste y un trozo de tierra con césped, estaba tambaleando mucho apunto de caerme y solo espere para cruzar la calle pero mire al piso y vi una linea negra muy borrosa que se movio, era una serpiente y se me lanzo al pie para morderme, yo me aferre al poste de energia y movia mis pies para alejarla, luego me quede detenido en el poste y ya estaba despierto en mi cama, en la vida real solo que yo sabiendo quye estaba ahi me sentia dentro del sueño y aun sentia qu estaba agarrado al poste y me quede un momento ahi sin poderme mover.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario