22 dic 2015

Soñar con cocodrilo

Estaba con mi actual novia, cerca de un río, era de noche todo estaba oscuro y juntos pensabamos en cruzar el rio. A determinada distancia me di cuenta que habia algo en el agua (la cual era oscura y tranquila), sin embargo mi novia insistia con algo de temor, en acercarse para cruzar el rio con una balza que se encontraba muy cerca, puesto que habian otras personas (desconocidas) que ya la habian cruzado y estaban del otro lado. Al poco tiempo de estar muy cerca del agua casi para embarcar la balza, nos damos cuenta que sale del agua un cocodrilo no tan grande, mi novia se asustó y cruza el río (el cual aparentemente no era nada profundo), sin embargo, el animal me persiguió y trato de atacarme en reiteradas oportunidades, pero para mi fortuna pude atraparlo presionando su cabeza y pisando parte de su cuerpo. Al poco tiempo se acercaron otras personas y me ayudaron, Fin.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario