2 jul 2017

Cuando se mezclan sueños con cosas reales, o cosas reales dentro de un sueño.

Hola, yo tengo actualmente un buda grande de decoración
Esta lloviendo y estoy tendiendo la ropa en una galeria, que resulta ser la galeria de mi primera casa, en la cual no entrava el agua, es en la que estoy ahora que si entra agua si llueve, tiendo ropa que llevaba hace 15 años, pero hay un impermeable tipo canguro que aun tengo a dia de hoy y lo tengo tendido, mientras tiendo la ropa me habla la vecina (la vecina que tengo ahora aquí) y me dice: tendrias que haber venido al bar, hemos tenido mucha gente, yo no le puedo contestar por que veo que estoy en la casa antigua, entonces me veo con el buda en los brazos, que tengo que soltar por que estoy tendiendo, lo quiero dejar en la cocina pero esta llena de bocadillos de pan de molde hechos barquitos con un palillo y una servilleta de papel a modo de la vela del barco, es tarde por que es muy de noche. Entonces aparece mi hijo con unos 4 años (tiene 20 en la actualidad) y dice que tiene hambre pero en ese mismo instante me esta sonando el móvil y no lo encuentro, sigo el rastro del sonido y esta en el bolsillo del impermeable que tengo tendido, todo mojado, parece ser que lo labé, pero el móvil suena, lo contesto y era un locutor de radio de aquí el pueblo, oigo lo que me dice muy bajito pero él a mi no me oye, mientras el niño por la cocina que cojo en brazos por que va descalzo pero tambien tengo en brazos al buda y no puedo con los dos, vuelvo a querer dejar al buda en la cocina pero no puedo!! esta llena de bocadillos y me pongo otra vez a tender la ropa, me estoy mojando, pero es que en la casa antigua no entraba el agua, y me despierto. Las 3.33 de la madrugada del 03/07/2017

Asustada, abro el ordenador y busco y doy con este blog, y dedido escribirlo.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario